Java Developer SSr. - 100% remoto
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Para empresa multinacional de tecnología de alcance regional, especializada en brindar servicios de software para diferentes tipos de clientes y utilizando múltiples tecnologías, buscamos Java Developer SSr.

serás vos?Para ser parte del equipo se espera que cuentes con : Al menos 2 o 3 años de experiencia ocupando un rol de desarrollador Java.

Conocimientos en : Java 8, Spring, Spring Boot.Manejo de base de datos SQL. Hibernate (Excluyente).Conocimientos en Javascript, Angular o React (Deseable).

Metodologías ágiles, Servicios Rest, Conocimientos en Cloud Computing (Es un plus!).Manejo de SVN o GIT.Ganas de aprender y trabajar en equipo.

Y que puedas : Participar en el desarrollo de arquitectura y nuevos proyectos para clientes bancarios y clientes especializados en medios de pago.

Desarrollar nuevas funcionalidades en el proyecto existente.Documentar / Realizar seguimiento de implementaciones, su forma de accionar y uso.

Resolver las incidencias que surjan en las distintas aplicaciones relacionadas a los sistemas bancarios.La empresa ofrece : Relación de dependencia.

Posibilidad de trabajar con diversos clientes y tecnologías.Prepaga Swiss Medical para empleado y grupo familiar.Plataforma de Udemy abierta para la realización de cursos a demanda.

Si vivís en el interior del país, te enviamos el starter pack para que trabajes comodamente!Dos ajustes salariales al año.

Licencia extendida por maternidad o paternidad.Día de cumpleaños libre.2 días libres al año.Vacaciones por días laborales (feriados no cuentan).

Horario laboral : Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.Zona de trabajo : Argentina, todo el país.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación