COORDINADOR DEL ÁREA DE GESTIÓN HUMANA - Voluntariado social
Estrategia Didáctica
AMBA, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : Un Mejor Empleo

Buenas Prácticas Solidarias es un programa de voluntariado que invita a realizar prácticas profesionalizantes con impacto social, facilitando el desarrollo humano y profesional.

En estos momentos se encuentra convocando estudiantes y / o profesionales de RRHH, Relaciones Laborales, Administración o carreras afines para desempeñarse como coordinador del Área de Gestión Humana.

Descripción de la funciónDesarrollar el plan de trabajo anual.Coordinar al equipo para la implementación del plan.Gestionar y garantizar el correcto funcionamiento de los procesos de reclutamiento, selección, ingresos, inducción, evaluación de desempeño, capacitación, egresos, etc.

Elaborar informes periódicos.Reportar semanalmente al director.Perfil deseadoFormación y experiencia en RRHH, Relaciones Laborales, Administración o carreras afines.

Experiencia en organizaciones del sector social.Metódico y responsable.Buenas relaciones interpersonales.Disponibilidad para participar en reuniones de equipo virtuales y presenciales, encuentros de integración, etc.

Confidencialidad.Transparencia.Disponibilidad de 10hs semanales.Residencia en AMBA.ContraprestaciónLos voluntarios cuentan con una serie de beneficios a modo de contraprestación : Información sobre las diversas actividades que se impulsan desde la organización.

Certificado de participación.Carta de recomendación.Acceso gratuito a los cursos que brinda la organización.Participación en eventos, capacitaciones, actividades culturales y recreativas, etc.

Si te interesa, y cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación