Asesores Comerciales - ReMax Zona Norte - Nordelta
GTH CONSULTORES
Argentina, Argentina
hace 8 horas
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Otro

Rubro : Inmobiliario

Area de trabajo : Comercial, Ventas y Negocios >

Resumen

Queres crecer, tenes determinación, sos creativo, con iniciativa, persistencia, comprometido, con capacidad de autogestión y te apasiona emprender?

  • En Re / Max zona Norte tenemos una propuesta para vos.
  • Buscamos gente independiente, ambiciosa, que trabaje por metas y objetivos, con ganas de desarrollarse como Agente Inmobiliario en las mejores oficinas de Zona Norte.

    Ofrecemos un plan de carrera, capacitaciones en la oficina y en la Escuela Re / Max, un equipo de trabajo y un excelente staff para ayudarte en tu carrera inmobiliaria.

    Es un negocio con excelentes comisiones, sin relación de dependencia, con facilidad para manejar tus horarios pero con una disponibilidad full time y con un plan de desarrollo de carrera, con lo al no es necesario que concozcas sobre el rubro en cuestión.

    Requisitos excluyentes :

  • Residir por zona norte (Tigre, Nordelta, Rincón de Milberg, Pacheco, Benavidez, San Isidro, Martinez, Vicente Lopez, Escobar, etc)
  • Edad : Entre 25 y 55

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación