1223 Jefe de Producción Metalúrgica para zona Quilmes
Aptitud Estratégica S.R.L.
Quilmes, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa de metalúrgica de Quilmes incorpora a Jefe de Producción. Serán sus funciones : Liderar un equipo de producción de perfilería metálica pesada.

Montaje de estructuras metálicas pesadas.

Tinglados, puentes, etc.) Programación de la producción. Deberá liderar operadores de cilindradora, plegadora, guillotina, etc.

Interpretación de planos mecánicos. Control de calidad. Supervisión del equipo de soldadura.

Perfilería / Calderería). Será valorado que tenga experiencia en Programación de Cad / Cam de máquinas con CNC y Programación a pie de máquina.

Requisitos : Experiencia en todas las tareas mencionadas. Será valorado (no excluyente) que posea título terciario orientado a producción metalúrgica o universitario en curso (Ingeniería).

Título secundario técnico. Edad : mayor a 35 años. Sexo masculino. Residir en zona. Ofrecemos : Sueldo a convenir : Importante propuesta. Horario de 07 a 16 hs.

de lunes a viernes. Relación de dependencia directa con la empresa. Puesto para efectivizar. Estabilidad laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación