Gerente del Servicio al Cliente
Career Berry
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : beBee

Jefe directo : Gerente de Operaciones Supervisión a ejercer : Personal de Servicio al Cliente Formación académica : Bachillerato en Administración de Empresa o carrera afín.

Años de experiencia : 5-7 años Idiomas : Inglés : Avanzado Objetivos del puesto : Encargado de velar por el buen servicio al cliente realizando sistemas que permitan formas efectivas de buen servicio.

Conocimientos o competencias obligatorias : Indispensable conocimientos en esquemas de métricas de valoración del servicio.

Debe manejar las herramientas tecnológicas (hojas de cálculo, hojas de trabajo, internet, correo electrónico, etc.). Debe ser muy tolerante y ser asertivo en la resolución de conflictos.

Además, amplia experiencia en atención al público. Habilidades deseables : Deseable conocimiento en psicología del consumidor.

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto) : 1) Desarrollar los esquemas de trato y atención al Cliente.

2) Entrenar al personal de Servicio al Cliente con los esquemas establecidos. 3) Supervisar que se cumplan las políticas de Servicio al Cliente.

4) Atender cada una de las quejas emitidas. 5) Supervisar que las políticas de devoluciones y cambios sean seguidas. 6) Desarrollar y promover un ambiente servicial para todos los clientes.

7) Personalizar la atención de los comentarios y recomendaciones de los clientes. 8) Realizar reuniones constantes con el personal de Servicio al Cliente.

9) Manejar y controlar el presupuesto asignado. 10) Elaborar los reportes de resultados mensuales de funciones y de quejas.

Funciones adicionales del puesto : Participar o dirigir capacitaciones o talleres de entrenamiento. Asistir a reuniones gerenciales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación