Asesor de Despacho - Resistencia
PSA
Resistencia, Chaco, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Estamos buscando un Asesor de Atención al Clientepara nuestro equipo de Despacho! En PSA estamos convencidos que eléxito de una empresa se basa en las personas que integran losequipos.

Nos encontramos en la búsqueda de candidatos que cuentencon experiencia en áreas relacionadas a atención al cliente. Cuáles serán las tareas a desarrollar?

  • Entrega y despacho deproductos facturados.
  • Asesoramiento personalizado a clientesacerca de los productos, componentes y accesorios.
  • Recepción,entrega y control de productos y materiales de uso interno. *Gestión de pedidos de productos a planta productiva.
  • Control destock y realización de inventarios.
  • Organización y seguimiento dedespacho de productos a distancia (logística). Se destacaránaquellos candidatos que demuestren excelente predisposición paratrabajar en equipo, empatia y actitud de servicio, buen trato ycalidez con el cliente.
  • Quiénes somos? PSA es una división deIndustrias Pugliese S.A., empresa íntegramente argentina con más de70 años de incesante actividad en distintos sectores de laindustria.

    Con un sólido e indiscutido liderazgo en el desarrollo,fabricación y comercialización de unidades de tratamiento de aguapara uso doméstico y comercial, PSA ha sido pionera en este sectordesde su fundación, a comienzos de 1990.

    Condiciones? Horario : lun. a vie. de 9 : 30hs. a 18 : 30 hs. y sábado por medio de 9 : 30hs. a13hs. Lugar de trabajo : Resistencia Ofrecemos contrato a tiempoindeterminado, excelente clima laboral, beneficio de almuerzo yclub de descuentos.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación