Personal de carga y descarga
Inserta Empleo
Córdoba, Córdoba, AR
hace 1 día
source : beBee

Empresa : Inserta Empleo Número de puestos : 1 Lugar de trabajo : Córdoba (Córdoba) Tipo contrato : Eventual por circunstancias de la producción Salario bruto : Entre 10.

000 € y 14.000 € Duración jornada : Entre 31 y 40 horas Turno / Jornada : Fines de semana Personal de carga y descarga Funciones y tareas -

Carga y descarga de mercancía -Trabajos de carga y descarga de mercancías en camiones-Transporte manual de mercancías-Colocación y extracción en palé de mercancía.

  • Etiquetado y embalaje de mercancía Embalaje etiquetado y clasificación de mercancía delicadas. - Otras tareas Cobertura a otras actividades del almacén en situaciones requeridas Experiencia laboral Tiempo experiencia : Más de 1 año Se valorará también experiencia en los siguientes campos : -
  • Mozos de almacen Otros requisitos Permisos de conducir - B Transportes viaje : Vehículo propio Temporalidad viaje : Frecuentemente Otros aspectos a considerar El trabajo se desarrollará en las ciudades de Córdoba Sevilla, Badajoz, y Granada.

    En fines desemana y es necesario vehículo propio.El sueldo será de unos 120, O 130 euros al día. En el sueldo está incluida la gasolina y la dieta.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación