Coordinadora de Recepcionistas
RH Vision
La Plata, Argentina
hace 15 días
source : Full empleo

RH Visión se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de Recepcionistas para importante empresa de Servicios.Nos orientamos a una persona con amplia experiencia, polivalente, con alta capacidad de gestión y coordinación, orientada tanto al cliente interno como externo.

Requisitos Excluyentes : -Manejo de Personal, mínimo 2 años en empresa de servicios.-Coordinación y manejo de tareas, organización de vacaciones, suplencias, etc.

  • Asistencia a Directorio.-Manejo de Agenda.-Reportes varios.Principales Tareas a desempeñar : - Coordinación de equipo de recepcionistas, detección de necesidades, capacitación e inducción-
  • Detección de necesidades del área y propuesta de mejoras.-Realizar procedimientos del área.-Dar soporte a las gerencias de la compañía (manejo de agenda, organización de viajes y reuniones).

  • Realizar reportes varios.Es una excelente oportunidad para sumarse a una compañía de envergadura.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación