Coordinadora de Recepcionistas
RH Vision
La Plata, Argentina
hace 10 horas
source : Full empleo

RH Visión se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de Recepcionistas para importante empresa de Servicios.Nos orientamos a una persona con amplia experiencia, polivalente, con alta capacidad de gestión y coordinación, orientada tanto al cliente interno como externo.

Requisitos Excluyentes : -Manejo de Personal, mínimo 2 años en empresa de servicios.-Coordinación y manejo de tareas, organización de vacaciones, suplencias, etc.

  • Asistencia a Directorio.-Manejo de Agenda.-Reportes varios.Principales Tareas a desempeñar : - Coordinación de equipo de recepcionistas, detección de necesidades, capacitación e inducción-
  • Detección de necesidades del área y propuesta de mejoras.-Realizar procedimientos del área.-Dar soporte a las gerencias de la compañía (manejo de agenda, organización de viajes y reuniones).

  • Realizar reportes varios.Es una excelente oportunidad para sumarse a una compañía de envergadura.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación