Responsable de infraestructura y tecnología
Creare RH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Especialista en administración de infraestructura tecnologicaBrindamos soluciones de software al mercado financiero y retail y queremos incorporar a nuestro equipo un especialista en administración de infraestructura tecnologica con experiencia de 5 años o más en posiciones similares.

quien ocupe esta posición sera responsable de mantener correctamente operativo el equipamiento y software de la empresa y aplicar las políticas de seguridad establecidas y asistir a las diversas áreas internas de la compañía sobre la utilización adecuada de las herramientas tecnológicas puestas a disposición.

Sus principales tareas serán : Instalación, operación y mantenimiento de Infraestructura Tecnológica.Gestión de Telecomunicaciones cableadas, inalámbricas y servicios de red.

Instalación y mantenimiento de servidores y estaciones de trabajo y software de base.Actualizaciones y patching.Ejecución de las políticas de Seguridad Informática, políticas de usuarios y asignación de permisos y roles.

Instalación, configuración y operación de Backup.Monitoreo de Utilización de Infraestructura.Atención de Trouble Ticket y soporte a usuarios.

Se requiere NIVEL EXPERTO en : Infraestructura de hardware y datacenter.Inraestructura de servidores.Storage SAN y Storage NAS.

Networking LAN Switching L2-L3, VLANS, Routing, Ubiquity WiFi controller y Hotspot Manager, Firewall y VPNs site to site nateadas.

Windows server 2003-2012-2016-2019, Redes, DNS, DHCP, WSUS, etc.Office 365, Azure Office 365.Powershell scripting.Backup & replication (deseable Veeam).

Active Directory, Group Policy Management, Terminal services RDS.Monitoreo SNMP.Bases de datos SQL Server 2016-2019.Linux OS de preferencia Ubuntu 20 / Oracle Linux Servidor de aplicaciones nginx, proxy reverso + WAF.

Docker Windows-Linux, compose, swarm, kubernetes y portainer.Azure DevOps, Azure AD.Características personales : Fuerte orientación a metodología, estándares, documentación.

Frente a algún evento o incidente se toma la responsabilidad de desarrollar una solución y llevarla a buen puerto.Todo lo propuesto tiene como premisa la calidad y perdurabilidad de lo entregado.

Normalización y adhesión de procedimientos a largo plazo.Compromiso total con la seguridad de la información.Actitud proactiva y búsqueda y propuestas de mejora continua.

Mínimo impacto en operaciones diarias.Coordinación con otras áreas y notificación de actividades sobre la infraestructura a todo el personal y establecer tiempos de mantenimiento holgados.

IT tiene clientes que deben respetar las pautas de uso de los sistemas informáticos, no se conceden privilegios ni permisos especiales sin autorización previa.

Deseable : Gestión de Proveedores, Negociación, planificación a mediano y largo plazo.Horario : Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

Lugar de trabajo : Nuñez - CABA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación