KAM MODERN TRADE
Danone
Buenos Aires, Argentina
hace 6 horas

Al asumir la posición de Kam de Grandes Cuentas

El propósito del rol es maximizar las relaciones comerciales con los clientes que nos permitan alcanzar las metas para el canal y los objetivos de ventas.

Se espera que quién ocupe esta posición pueda tener una mirada integral de todo el canal moderno, entendiendo el rol y las oportunidades que tiene cada cuenta / cliente y poder diseñar e implementar planes de acción que nos lleven a lograr una ecuación rentable y de NS dentro de retail para consumer.

  • Dentro de sus principales responsabilidades se encuentra : la negociación de los acuerdos comerciales y las contrapartidas que permitan el desarrollo del negocio en el tiempo;
  • Asegurar el correcto deployment de los planes del canal; Desarrollar a los clientes a cargo;
  • Negociación e implementación de listas de precios en tiempo y forma.

    About you

    Suena un gran desafío, no? Para poder alcanzar este logro y ser exitoso en el rol, consideramos que necesitas contar con la siguiente formación, conocimientos y competencias :

    Perfil del candidato Requerido1. Experiencia : 3 años aproximado en posicion similares.

    2. Graduados en : administración, ingeniero de ventas, Lcdo. comercialización o carreras afines.

    3. Hard skills : analítico, manejo de KPIS, Excell, power bi.

    4. Soft skills : habilidades comunicacionales y de relacionamiento con clientes, habilidades de negociación, autonomía, visión de negocio, sentido de innovación.

    5. Nivel de Inglés : Intermedio

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación