Secretaria Administrativa
PERFIL HUMANO
Mendoza, Mendoza, Argentina
hace 4 días
source : Postularse

Descripcion

Cargo / Jerarquía : Empleado

Rubro : Financiera

Area de trabajo : Secretarias y Recepción >

Resumen

Nos encontramos en la búsqueda de una Secretaria Administrativa recién recibida o próximo a recibirse (últimas materias) de las carreras de Contador público Nacional, Economía o Administración de empresas.

Nos orientamos a candidatas que demuestren interés por el rubro financiero con experiencia de al menos 1 año en tareas de recepción, atención a clientes y / o administración.

Sus principales tareas serán : control de documentación, apertura de cuentas a diferentes clientes, cálculo de cupo operativo, atención telefónica, recepción de clientes y tareas administrativas.

Buscamos personas con inglés avanzado (excluyente), manejo de Ms Office y sistemas de gestión.

El horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00hs en la ciudad de Mendoza. La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación, prepaga OSDE 210 y un plan de carrera que asegure el crecimiento profesional.

Requisitos

Lugar de trabajo : Argentina. Mendoza, Mendoza

Educación : Universitario Incompleto / En Curso

Edad : Entre 24 y 30

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación