Supervisor de Ventas Nacional para importante frigorico de embutidos en Zona Sur
Gentile y Asociados Consultores
Avellaneda, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : beBee

Para importante Frigorífico dedicado a la fabricación y elaboración de embutidos nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Ventas Nacional.

Sus responsabilidades serán : · Crear y generar nuevos negocios y estrategias comerciales · Generar nuevas oportunidades con potenciales clientes y abrir nuevas zonas, · Contacto directo con clientes importantes para su fidelización y atención integral · Supervisión y capacitación de vendedores a nivel nacional Requisitos · Contar con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares y preferentemente en el rubro alimenticio · Disponibilidad para viajar al interior del país y movilidad propia.

excluyente) · Sexo masculino, · Edad indistinta · Residir en Zona Sur, CABA · Personas proactivas, dinámicas, enérgicas, responsables.

  • Se valorará aquellos candidatos que cuenten con estudios relaciones a Comercialización / ventas Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación