1327 Vendedor a través de Redes Sociales. Z/Chacarita.
Aptitud Estratégica S.R.L.
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 5 días
source : BeBee

Nuestro cliente, una importante empresa metalúrgica ubicada en Chacarita, nos ha encomendado la búsqueda de un Vendedor por Redes Sociales.

Requisitos : Deberá tener experiencia en venta de productos tangibles a través de redes sociales. Será valorado que, además, sea vendedor telefónico.

Deberá tener disponibilidad para trabajar en horario cortado, por la mañana en la empresa, por la tarde en su domicilio.Estudios secundarios completos.

Sexo masculino.Edad entre 30 y 50 años.Es ideal que resida en aledaños a Chacarita.Serán sus tareas : Venta de productos a través de las redes sociales y el teléfono.

Entrega de productos en depósito.Tareas administrativas del sector.Ofrecemos : Sueldo : $ 28500 netos. Convenio Colectivo de Comercio.

Horario : De lunes a viernes de 09.30 a 13.30 hs. en la empresa y de 17.30 a 21.30 hs. en su domicilio. Sábados de 09.30 a 13.

30 hs.Puesto para efectivizar.Relación de dependencia directa.Estabilidad laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación