Technical Support Analyst / Help Desk
Visma
Buenos Aires
hace 17 horas

Sumate a nuestro equipo!

Somos Visma, una compañía multinacional líder en desarrollo de software de recursos humanos con presencia en más de 25 países, casa matriz en Noruega, más de 12.

000 empleados en todo el mundo, y más de 2.000 clientes en latinoamérica.

Somos una corporación internacional que desarrolla soluciones de Recursos Humanos para mejorar la experiencia de las personas a través de la tecnología de forma sustentable.

Qué buscamos?

Seguir creciendo y posicionarnos como una de las mejores empresas para trabajar en Latam y en el mundo!

Buscamos a los mejores talentos, que ofrezcan una visión disruptiva de cómo hacer las cosas y nos ayuden a potenciar las habilidades de nuestro equipo.

Queremos incorporar al Área de Customer Experience a un / a Technical Support Analyst con experiencia de, al menos, 1 año en posiciones similares.

Qué vas a hacer?

Resolución de incidencias técnicas de las plataformas de la Empresa.

Recopilar información de incidencias y escalar en caso de ser necesario.

Cerrar o reasignar consultas e incidencias a otros niveles.

Examinar la información y la capacitación disponible para el soporte de primer nivel

  • Recepción de consultas a nivel funcional con usuarios a nivel Latam.
  • Utilización de herramientas remotas que permitan dar agilidad a la solución de las mismas.Te
  • Efectuar un seguimiento de los tickets en proceso de solución en los distintos niveles de soporte.
  • Aporte al área de producto para mejoras relevadas en las consultas.
  • Requisitos

  • Experiencia previa de un año en mesa de ayuda o en posiciones de atención remota al cliente. (Excluyente).
  • Experiencia en tratamiento de desvíos.
  • Manejo de Sistemas de Tickets.
  • Manejo de Herramientas de gestión de incidentes. (No Excluyente)
  • Conocimiento en SQL (No Excluyente)
  • Alto nivel de responsabilidad y compromiso con su tarea.
  • Qué ofrecemos?

    Equipo de trabajo de gran potencial, en una empresa en crecimiento internacional y con un excelente clima, líderes en tecnología y con presencia en más de 25 países!

    Proyección, crecimiento laboral y excelente clima en el equipo de trabajo.

    y LOS MEJORES BENEFICIOS DEL MERCADO!!!!! .

    Somos un equipo apasionado por las nuevas tecnologías y los recursos humanos, que disfrutamos de un entorno colaborativo, flexible e innovador.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación