Soporte de infraestructura de IT
GI GROUP Argentina
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 18 horas
source : beBee

Para Wetcom S.A.nos encontramos en la búsqueda de Soporte técnico nivel 2y nivel3 para trabajar en la zona de Recoleta (Fac.

de Medicina). Sus tareas serán : · Proporcionar soporte técnico y solución de incidentes y / o problemas de clientes corporativos.

  • Realizar el Alta y ejecución de tareas a demanda 9x5. · Elaborar informes de incidentes asignados para su resolución. · Analizar y corregir las anomalías detectadas en operaciones.
  • Elaborar y presentar informes de visitas proactivas a clientes. · Documentar los procedimientos internos y entregables a clientes.
  • Colaborar con los niveles más altos en la resolución de incidentes / problemas. · Cumplir con el plan de certificación personal.
  • Mantener una cultura de transferencia de conocimientos en el área y a los otros departamentos a través de la generación de artículos en la base de conocimientos.
  • Realizar escalamiento a fabricantes según tipo de incidencia. · Realizar guardias 24x7 según cronograma definido. · Realizar operaciones 24X7 a demanda.
  • Brindan cursos de capacitación internos y a clientes. · Brindar asistencia en incidentes de prioridad Crítica y Alta cuando sea necesario.
  • Asistir a otras áreas de servicios en ejecución de tareas. · Participar en el proceso de preventa Buscamos jóvenes con al menos 4 años de experiencia en Windows Server, Active Directory, DNS, DHCP.
  • Redes informáticas, Herramientas de Backup, Storage. · Conocimientos de VMware & Veeam (deseable) · Idiomas : Inglés avanzado (excluyente) · Carrera universitaria con orientación en Sistemas en curso (deseable).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación