Maquetador Web /Desarrollador Frontend con REACT
DaBrein Solutions
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Estaremos seleccionando un Maquetador Web / Desarrollador Frontend para incorporarse en proyecto en importante empresa ubicada en zona Norte - Vicente Lopez Principales Tareas y requerimientos técnicos : Como desarrollador frontend será responsable del desarrollo de las aplicaciones web, generando código de calidad que permitan un incremento del producto.

Deberá aplicar el conocimiento de múltiples lenguajes y herramientas para el logro de los objetivos. Maquetado HTML y Estilado de los módulos requeridos basados en un diseño provisto.

Desarrollar soluciones tecnológicas que se adapten a todos los dispositivos y resoluciones. Desarrollar Animaciones o interacciones con el usuario que añadan valor al producto.

Armado de Funciones o comportamientos con Javascript Vanilla Generar documentación técnica que facilite el conocimiento de la solución desarrollada.

Asegurar la calidad del código siguiendo pautas de trabajo establecidas Mantenerse actualizado sobre las novedades de los aspectos tecnológicos relacionados a su área.

Conocimiento Excluyentes : 3+ años de experiencia en puestos de desarrollador frontend. Conocimientos / experiencia básica en el uso de metodologías ágiles de desarrollo.

Conocimiento de HTML / CSS Intermedio / Avanzado Experiencia profesional desarrollando con REACTJS Conocimiento de JS Intermedio Habilidades de trabajo en equipo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación