Técnico de field support
MEGATECH
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de técnico de filed support para brindar soporte a una importante entidad financiera. Sus requisitos son : Experiencia en soporte presencial de microinformática (SOs, armado imagenes, instalación y configuración equipamiento, reparación PCs, etc).

AutonomíaBuen trato directo con el cliente.Experiencia en entornos corporativos Experiencia en preparación e instalación de equipos en sucursalesResida en CABA (deseable) Sus principales tareas comprenden : Brindar soporte técnico presencial de microinformática en las distintas sucursales de CABA y AMBA.

Preparación, configuración e instalación de equipos informáticos en las distintas sucursales.Ofrecemos jornada full time de Lunes a Viernes de 09 : 30 a 18 : 30hs, posición efectiva y posibilidades de desarrollo profesional.

Quienes esten interesados enviar su CV sin omitir remuneración pretendida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación