Analista de Marketing
LIBRA COMPAÑIA ARGENTINA DE SEGUROS S.A.
Argentina
hace 3 días
source : Universia

Job description

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Objetivo del rol :

El objetivo de este rol consiste en el desarrollo y ejecución de las estrategias de corto y mediano plazo del área para asegurar la competitividad de nuestros productos.

Adicionalmente incluye la responsabilidad de comunicar estos planes efectivamente al área involucrada.

Funciones y tareas :

Las tareas específicas de su función son las que se listan a continuación.

MKT GLOBAL

  • Control de cumplimiento de planificación de medios y producción de eventos y activaciones.
  • Coordinación, producción y puesta en marcha de eventos.
  • Búsqueda de proveedores y solicitud de presupuestos.
  • Negociación con proveedores nuevos y actuales de acuerdo al presupuesto del área.
  • Control de los gastos de publicidad, merchandising y promociones.
  • Seguimiento de producción de materiales.
  • Seguimiento de stock.
  • Seguimiento constante de las acciones de la competencia a nivel comunicacional y lanzamiento de productos.
  • Armado de reportes mensuales y análisis de los mismos.
  • Análisis de la competencia respecto a medidas innovadores (apps / webs), a la comunicación y nuevos productos. Seguimiento de la implementación de cambios para mejorar la experiencia del usuario y comunicación efectiva de los mismos
  • MKT OPERATIVO

  • Recepción de pedidos de las piezas de comunicación.
  • Coordinación de producción de piezas de comunicación con FS.
  • Gestionar la producción y envío de las piezas al área solicitante de la Cia, PAS o Agencia
  • Gestionar el envío de artes a los medios de comunicación. Seguir fechas de entrega y correcta publicación.
  • Control diario de salidas en TV.
  • Coordinación con el sector de administración para el pago de proveedores.
  • Producción de materiales Mkt para Kits PAS / Agencias / Materiales Eventos.
  • Control de redacción y contenido con las áreas correspondientes de Newsletter y mailings.
  • Solicitud de HTML para el envío de campañas de mailing.
  • Envío de mailings previo control de bases.
  • Seguimiento de tasa de respuesta e indicadores.
  • Planificación, implementación y seguimientos de calendario (fechas especiales)
  • Influenciar e involucrar al equipo comercial para garantizar la implementación de los planes.
  • Ejecución de procesos semanales, mensuales y semestrales.
  • Responsable de implementar / coordinar y medir las acciones de redes.
  • EVENTOS

  • Soporte entre la responsable de marketing y organizador externo del evento.
  • Seguimiento de correcto armado de stand (solicitud y envío artes Fontana a proveedor, seguimiento de aprobación con organizador, supervisión en producción)
  • Búsqueda, selección, negociación y activación de proveedores.
  • Contratación de servicios primarios : catering, sonido, etc.
  • Contratación de servicios secundarios : Seguros, limpieza, wifi, lectores, etc.
  • Selección de personal externo : promotoras.
  • Seguimiento arte y producción de merchandising.
  • Desarrollo y coordinación App sorteo, y Url carga fotos.
  • Coordinación de los regalos VIP.
  • Coordinación de envío de Invitaciones, confirmaciones, y bases.
  • Coordinación de armado y desarmado de los eventos en conjunto con la responsable del área.
  • Cobertura posterior (coordinación de envío de gacetillas, y agradecimientos a participantes).
  • Coordinación con el sector de administración para el pago de proveedores.
  • Contacto y recopilación de información de todos los ganadores e invitados de los eventos fuera de CABA.
  • Coordinación del cronograma, rooming hoteles, pasajes de avión, actividades, comidas, etc., de los eventos fuera de CABA.
  • Selección de salón, selección de catering, fotógrafo, etc. Definición de acción a realizar y coordinación de los eventos para apertura de sucursales, desayunos de trabajo y activaciones.
  • Coordinación de los eventos externos desarrollados por el área de RSE.
  • Coordinación con el área de Recursos Humanos para la fiesta de fin de año.
  • RRII SUCURSALES

  • Búsqueda y pedido de presupuesto de todos los proveedores involucrados.
  • Relevamiento y coordinación de producción artes cartelería FS.
  • Control de Obra. Seguimiento de acondicionamientos : muebles, aires, etc.
  • Responsable de desarrollo de material para activación (tarjetas., material publicitario, etc.).
  • Coordinación de habilitaciones.
  • Coordinación con el sector de administración para el pago de proveedores.
  • PRENSA :

  • Relacionamiento con los medios y periodistas.
  • Seguimiento de fechas de cierre y coordinación de armado y envío de notas y gacetillas.
  • Seguimiento y clipping de comunicaciones.
  • Requisitos Excluyentes :

  • Manejo del Sistema Office : Wordpress, Excel y Powerpoint avanzado. Manejo de Redes.
  • Experiencia en puestos similares.
  • Estudiantes universitarios promediando la carrera de Marketing, Comunicación o afines.
  • Additional information

    Somos una empresa joven e innovadora y ofrecemos un excelente clima de trabajo.

    Beneficios : Medio día de cumpleaños, 2 viernes flex al mes, teletrabajo, días extra de vacaciones y muchos más!

    Posición dentro de convenio. CCT 264 / 95

    Esperamos tu postulación!

    Requirements

    Qualifications for this offer

  • Ciencias de la Comunicación
  • CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  • Ciencias de la Comunicación, Licenciatura
  • Ciencias de la Comunicación , Licenciatura
  • Skills

    CommitmentTeamworkFlexibilityCommunicationInnovationCustomer-orientedProactivity

    Working hours

    Lunes a Viernes de 9 a 18hs

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