Generalista de Recursos Humanos, Buenos Aires Argentina
CHEP
Buenos Aires, Argentina, AR
hace 1 día

Under the CHEP and IFCO brands Brambles helps move more goods to more people, in more places than any other organisation on earth.

Its pallets, crates and containers form the invisible backbone of the global supply chain and the world’s biggest brands trust us to help them transport their goods more efficiently, sustainably and safely.

As pioneers of the sharing economy, Brambles created one of the world's most sustainable logistics businesses through the share and reuse of its platforms under a model known as pooling’.

Brambles primarily serves the fast-moving consumer goods (e.g. dry food, grocery, and health and personal care), fresh produce, beverage, retail and general manufacturing industries.

The Group employs approximately 12,000 people and own approximately 610 million pallets, crates and containers through a network of more than 850 service centres.

Brambles operates in more than 60 countries with its largest operations in North America and Western Europe. For further information, please visit

Brambles and its family of businesses provide you unparalleled opportunities to advance and accelerate your career. You’ll be joining an international growth organisation with a pioneering, circular business model.

You’ll be working for a company that is changing the way goods get to market. You’ll become part of an efficient and collaborative global team making a real contribution to a smarter, more sustainable future.

For more on how Brambles growth companies can accelerate your career, visit

Position Description

Propósito de la posición

Desarrollar, implementar y coordinar políticas y programas que cubren las áreas de : empleo, administración salarial, beneficios, payroll, relaciones laborales, capacitación y desarrollo, adecuado placement, seguridad social, salud y los sistemas de gerenciamiento de Recursos humanos y el reporting del área.

Trabajar en implementación de proyectos shared services.

Responsabilidades

  • Asistir a la Dirección regional de HR en la formulación y recomendación de políticas y objetivos del personal y de la compañía asegurando luego la aplicación en Argentina tanto en Oficina como en la Planta de Garín.
  • Fomentar la seguridad y sustentabilidad. Gestionar el comité de seguridad y garantizar la aplicación de programas Zero Harm.
  • Fomentar los programas de voluntariado y sinergias con el Banco de Alimentos.

  • Dar apoyo al equipo de Selección de Personal regional en los procesos.
  • Colaborar e interactuar activamente con las gerencias en todos los procesos de HR.
  • Participar en el armado, control y actualización de las Descripciones de Puestos.
  • Detectar necesidades de incorporación / desvinculación / rotación de personal en las distintas áreas de CHEP.
  • Confeccionar el presupuesto anual.
  • Coordinar integralmente el proceso de inducción de personal.
  • Ser responsable de la Administración de Personal : legajos, altas bajas, gestión de telegramas, armado de novedades, control de liquidación y cargas sociales.
  • Apoyar, capacitar y controlar al analista de HR de Planta Garín. Gestionar proyectos en conjunto.
  • Atender auditorías internas y externas.
  • Confeccionar reportes mensuales.
  • Mantener actualizado e implementar nuevos módulos o reportes en el sistema Workday
  • Coordinar de forma integral el proceso de Capacitación y Desarrollo : Diseño y dictado de capacitaciones puntuales. Facilitación de cursos.
  • Detección de necesidades de capacitación. Comunicación de entrenamientos vía LearnOn

  • Mantener actualizadas las políticas y procesos de compensaciones, evaluaciones de desempeño y revisiones de méritos.
  • Coordinar Eventos y Jornadas destinadas al desarrollo de un buen clima laboral.
  • Gestionar, comunicar y dar seguimiento de la evaluación corporativa anual de Clima Organizacional (Brambles Pulse Survey).
  • Presentar resultados y proponer acciones de mejora. Trabajar proactivamente y dar seguimiento al plan de acción.

  • Desarrollar, implementar y actualizar una matriz de beneficios acorde a estándares de excelencia respecto al mercado local.
  • Análisis de encuestas MERCER.

  • Asegurar el cumplimiento de políticas y normas de ética, anticorrupción, redes sociales, Zero Harm, etc
  • Involucrarse con los procesos de mejoras productiva en Planta Garín, performance del personal, capacitaciones, reducción de accidentes, normas de convivencia.
  • Apoyarse para el cumplimiento de regulaciones gubernamentales y leyes laborales Argentina con la Gerencia de Relaciones Laborales.
  • Indicadores

  • Las normativas y procedimientos de RR. HH se ajustan a las necesidades de CHEP Argentina.
  • El personal es incorporado en tiempo y forma según el cronograma.
  • PDP se implementa de modo eficiente y sin inconvenientes.
  • Cantidad de horas de capacitación
  • No se presentan inconvenientes en materia legal y aquellos que se presentan son manejados como corresponde. 0 penalizaciones por faltas a las leyes en esta materia.
  • Los eventos se realizan exitosamente y el clima organizacional se muestra cada día mejor
  • Requisitos

  • Universitario Graduado : Lic. En relaciones del trabajo o Lic en Recursos humanos
  • 5 años de experience trabajando para un corporativo multi nacional haciendo recursos humanos
  • Experiencia

  • Esta posición requiere experiencia, conocimientos y habilidades que se refiere a : técnicas de Administración, Finanzas, Marketing y Comercio, Planificación estratégica, liderazgo y recursos humanos, negociación, operación de la empresa.
  • En el contexto de inestabilidad política y económica, un fuerte liderazgo, manejo de la presión y la visión de mantener los objetivos y resultados en condiciones cambiantes son las competencias básicas para cumplir con los objetivos corporativos.
  • Manejo de relaciones interpersonales con distintos interlocutores (Operarios, Delegados, Personal Jerárquico, Proveedores, Auditores, etc)
  • El desarrollo de una relación de confianza, proactivo y transparente con la Organización Regional
  • Idiomas

  • Español (Requerido)
  • Inglés (Deseable)
  • We're excited you're here to learn how we'll leverage our family of growth companies to accelerate your career. Brambles companies employ more than 14,500 people in over 60 countries, committed to connecting people to life's essentials, every day.

    Our people are shaping a smarter, more sustainable future by changing the way business makes, moves and sells goods in every corner of the world.

    We look forward to helping you become one of them.

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