Estudiante de Sistemas
Wunderman
Buenos Aires, Argentina
hace 4 días

En Wunderman buscamos un Estudiante de Sistemas con excluyente conocimiento de SQL y un nivel intermedio de idioma ingles.

Tareas a desarrollar :

  • Administrar la base de datos de Clientes
  • Velar por la integridad de la base de datos participando en su actualización, limpieza y mejoramiento de data.
  • Armado de bases, con el desarrollo de consultas y stored procedure sobre la base de datos, con parámetros provistos por el área de Cuentas / Analytics para la realización de envíos de e-mail MKTG.
  • Desarrollar y Actualizar los diferentes reportes del Área, tanto Reportes internos del Equipo, Reportes para el Cliente y Reportes de Incidencias de los diversos Sistemas.
  • Generar la Documentación, Actualización y Mantenimiento de los Procesos de cara al usuario del proyecto como para el equipo, a fin de facilitar el entendimiento para todos.
  • Proponer mejoras que permitan agilizar el procesamiento de datos y en la presentación de resultados.
  • Lugar de trabajo : Olivos

    Horario : 9.30 a 18.30hs.

    Se ofrece relación de dependencia por tiempo indeterminado, 14 dias hábiles de vacaciones, Swiss Medical como prepaga, numerosos beneficios y un interesante plan de carrera.

    Si te interesa envianos tu CV con el asunto SQL a romina.deangelis wunderman.com

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación