Analista Senior de Workforce
Confidential
Córdoba, Córdoba, AR
hace 2 días
source : BeBee

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología.

Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.Con más de 30 años de historia y un equipo de 3600 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.

  • Qué significa ser analista de Workforce en Naranja?Es tener el desafío de diseñar los pronósticos, la planificación y programación de todos los canales del Contac Center (Teléfono, Redes Sociales, Chat, Whatsapp).
  • Trabaja en el conocimiento acabado de la demanda, elaborando proyecciones y escenarios para que la atención al cliente pueda darse en un entorno de excelencia operacional con alto cuidado de las personas.

    Entre las principales actividades que deberás desarrollar se encuentran : * Predicción de la demanda de corto, mediano y largo plazo.

  • Identificar riesgos con base en la tendencia diaria y proponer acciones correctivas en tiempo real.* Optimizar el diseño de la programación de los Vendors con los que trabaja el Contact Center.
  • Asegurar el cumplimiento de métricas de eficiencia.* Dar apoyo en la identificación y escalamiento de fallas de sistemas y / o procesos.
  • Participar en el diseño anual de los procesos de presupuestación y gestión de la demanda omnicanal.* Definir e implementar indicadores de gestión.
  • Requisitos : Formación Académica : Graduados o estudiantes avanzados (cursando a partir de 4to año) de las carreras de Ciencias Económicas, Licenciatura en Matemáticas o Ingeniería Industrial.
  • Conocimientos técnicos : Manejo de herramientas estadísticas y matemáticas.Manejo de herramientas informáticas : Excel avanzado.

    SQL deseable.Manejo de idioma : conocimientos de inglés preferentemente.. Beneficios : En Naranja, ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros Colaboradores, orientado a la flexibilidad y al equilibriode la vida laboral y personal.

    Además, contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente.Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo.

    Nuestra cultura y filosofía de trabajo nos hacen diferentes. Vení, sumate a una de las mejores empresas para trabajar en el país ;)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación