Analista de Analitycs
IPG Mediabrands
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

Efectuar modelizaciones de las variables necesarias para ayudar al entendimiento del rol de un producto o campaña.

Desarrollar conclusiones concretas y de valor que surjan de los modelos analizados. De manera de brindar insights relevantes a nuestros clientes, sobre efectividad de los medios y demás variables analizadas.

Desarrollar el análisis de competencia y target de las diferentes marcas de los clientes de manera de dar un marco de análisis y competitivo a los análisis especifico de analitycs.

Realizar el seguimiento diario de las noticias sobre el mercado publicitario, de medios y tendencias.

Colaborar en la organización de capacitaciones internas y externas (en lo que hace al desarrollo de contenidos, sin exposición) y responderá pedidos externos sobre inversión publicitaria, análisis de target y de audiencias.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación