Jefe/a de Mantenimiento Eléctrico
Leiva & Asociados
Rosario, Santa Fé, AR
hace 4 días

Nuestro cliente es una Industria de proceso continuo de envergadura ubicada en el cordón industrial de Rosario. Como parte de su constante evolución requiere :

JEFE / A DE MANTENIMIENTO ELÉCTRICO

Nos orientamos a un profesional con estudios afines a la posición y experiencia en roles de supervisión, coordinación, responsabilidad en mantenimiento eléctrico en empresas agroindustriales, de proceso continuo o de gran porte, que posean equipos de envergadura.

Liderando equipo y trabajando en horario central, tendrá por misión planificar, coordinar, supervisar y reportar las actividades de mantenimiento eléctrico de su área asignada para asegurar el correcto funcionamiento de los activos del Complejo cumpliendo con las políticas de Seguridad, Medio ambiente, Calidad y Productividad.

Completan el perfil una clara orientación a la gestión por indicadores, el liderazgo, trabajo en equipo y a la mejora continua.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una organización reconocida a nivel nacional que brinda muy buenas perspectivas de crecimiento profesional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación