Tecnico(a) de Servicio Mecánico(a)/Electromecánico(a) 1
Atlas Copco
Buenos Aires
hace 3 días

Sentís que tu día es un éxito si podés mantener las máquinas en funcionamiento y si los clientes están satisfechos con tu trabajo como técnico / ca de servicio?

Te gusta tener un equipo de colegas que se ocupa de tu planificación diaria, se asegura de que las piezas de repuesto correctas que necesites se entreguen a tiempo y te respalde de forma remota cuando te enfrentas a problemas técnicos más complejos?

Buscamos a alguien a quien le guste trabajar de forma autónoma en una diversidad de empresas. Te gusta asistir a diferentes clientes que conformen tu área asignada?

Podes comenzar tu día desde casa y conducir hasta el cliente con un vehículo de la empresa totalmente equipado con herramientas seguras y sólidas.

Obtenes energía cuando podes aprender cosas nuevas? Nuestros clientes cuentan con una gama de diferentes tipos de compresores, con una variedad de tecnologías (desde mecánicas, electrónicas hasta internet de las cosas y complejos mecanismos de control) que le permiten crecer en técnicas y especializaciones basadas en sus intereses y experiencia.

Estamos orgullosos de nuestras academias de capacitación, apoyadas por expertos que también están reflexionando sobre cómo será el servicio en el futuro.

Tenes afinidad en el trabajo con máquinas y, sobre todo, tenes ganas de trabajar y de formarte como técnico de servicio?

Entonces nos gustaría conocerte mejor y ver si haces clic, no solo con nuestra posición como técnico de servicio, sino también con los valores de nuestra propia empresa.

Que esperamos de vos?

Titulo técnico Mecánico, Electromecánico o Electrónico.

Experiencia de 3 años como mínimo en mantenimiento y ensamblado de equipos mecánicos y electromecánicos. preferentemente compresores de aire (no excluyente), y en empresas proveedoras de servicios.

Conocimiento de paquete Microsoft Office.

Licencia de Conducir.

Lugar de residencia : Provincia de Buenos Aires

Te ofrecemos sumarte a una Compañia global con un atractivo paquete de beneficios, con una cultura conocida por la interaccion, el compromiso y la diversidad.

Te queremos conocer!

This is where it begins.

Join us at the Home of Industrial Ideas

Start a journey of endless opportunities

Atlas Copco is a Swedish company. The Swedish human culture still runs through the veins of our 38,000 employees in more than 90 countries.

It has a strong family feeling with a warm respect for every individual and we strive for strong diversity . We also invest heavily in our customers, in the environment, .

  • but first and foremost in our own people. In this way, we provide a stimulating environment in which you can develop your competencies daily.
  • Moreover, our family work atmosphere gives you the flexibility to find an optimal balance between work and private life.

    Would you like to get to know us? We hope to see you soon!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación