Jefe de taller - Mantenimiento de equipos viales (Añelo, Neuquén)
Ezequiel Pereyra
Añelo, Neuquén, AR
hace 1 min
source : beBee

Reconocida empresa constructora incorpora un Jefe de taller para el mantenimiento de los equipos viales de la compañía, en importante proyecto en la localidad de Añelo, provincia de Neuquén.

Serán sus responsabilidades; Garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos viales del proyecto, liderar y coordinar el personal técnico del sector, administrar los recursos materiales e informáticos, optimizar los procesos de trabajo y cumplir en tiempo y forma con las demandas de servicio de los equipos.

Buscamos candidatos con vasta experiencia comprobable en el cargo en empresas del rubro y participación en grandes obras de movimiento de suelos.

Se requiere disponibilidad para mudarse y residir en la localidad de Añelo (EXCLUYENTE). Alojamiento y vianda a cargo de la empresa.

Nos orientamos a una persona con sólidos conocimientos técnicos en equipos viales, cualidades de liderazgo, analíticas y adecuada gestión de recursos humanos y materiales / insumos.

Interesados postularse con CV actualizado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación