Analista RRHH SOFT Sr (conocimientos ISO 9001:2015)
Admifarm Group
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 2 días
source : beBee

Admifarm Group, empresa líder del mundo de la salud, se encuentra en la búsqueda de su nuevo especialista Soft de RRHH. Quien ocupe esta posición deberá ser el responsable de la Gestión Soft dentro del área.

Entre sus principales tareas estarán :

  • Responsable del Reclutamiento para las distintas unidades de negocio del grupo
  • Coordinación del Plan Anual de Capacitación
  • Participar en el Diseño e Implementación de las Evaluaciones de Desempeño y Desarrollo
  • Comunicación Interna
  • Asesorar a los líderes en lo referente a los procedimientos Soft
  • Elaboración de las Descripciones de Puesto También se espera que esta persona sea quien, dentro del equipo de RRHH, se encargue de la parte inherente al sector para los procesos de recertificación de las normas ISO.
  • Buscamos a una persona con empatía, buena dicción, excelentes relaciones interpersonales, más de 4 años de experiencia dentro de las tareas Soft (preferentemente dentro de empresas y no en Consultoras).

    Es clave para esta posición el poder ser un jugador de equipo, entendiendo que debe poder vincularse con posiciones operativas tanto como posiciones Gerenciales y la Dirección General del Grupo.

    Lugar y horario de trabajo : Lunes a Viernes de9 a 18 hs en Puerto Madero. Es una gran oportunidad para Psicológos Laborales o profesionales de RRHH con marcada orientación Soft.

    Si te interesa la posición, te pedimos que te postules indicando cuál es tu remuneración bruta pretendida. Muchas Gracias.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación