Analista administrativo contable, inglés intermedio - Para importante PyMe local de turismo
Cecilia Menta
Cordoba, Argentina
hace 2 días
source : Mipleo

Para importante PyMe local de turismo con presencia en el exterior, Córdoba Capital Lugar de trabajo, Centro de la ciudad, de lunes a viernes Se requieren profesionales, técnicos o idóneos en contaduría o afines que acrediten experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

Es excluyente tener nivel intermedio del idioma inglés y manejo avanzado de excel Será su responsabilidad colaborar en la gestión integral del área administrativa contable, ejecutando diferentes tareas inherentes al área.

Se espera que pueda realizar conciliaciones de cuentas clientes y proveedores, conciliaciones bancarias, realizar el circuito de pago a proveedores con todas sus instancias, seguimiento de cuentas clientes y gestión de cobranzas, facturación a clientes, carga de información en el

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación