DESARROLLADORES NET - Palermo
Ana Tabanera Recruiting
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Nuestro cliente, importante empresa de sistemas, se encuentra en búsqueda de un desarrollador .Net para sumarse al equipo de una reconocida empresa retail.

Las principales tareas serán el análisis, desarrollo y mantenimiento de distintas aplicaciones del cliente. Nos orientamos a personas con les guste investigar y aprender sobre nuevas tecnologías.

Requisitos : Estudiantes o graduados en carreras de sistemas o afines (deseable).Experiencia +3 años desarrollando con .netExperiencia trabajando con C#, ASP.

net, MVC 5, WebApiExperiencia con bases Oracle y / o SQL ServerExperiencia con metodologías ágiles. Contratación : Relación de dependencia, full timeLugar de trabajo : Palermo BENEFICIOSHome officeHorario flexiblePrepaga para grupo familiarDia de cumple libreDescuentos en Open EnglishTraining Program y CertificacionesDescuentos en capacitaciones y con distintas entidades (Siglo 21)Tarjeta Clarín 365Vouchers de Green EatOtros beneficios!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación