Automation Developer
TMF Group
Argentina, Argentina
hace 1 día

ACERCA DE TMF GROUP TMF Group es un proveedor líder de servicios administrativos esenciales que ayuda a sus clientes a invertir y operar de manera segura en todo el mundo.

Proporcionamos administración legal, financiera y de personal a través de los equipos de TMF Group en 120 oficinas.Esta posición tendrá base en las oficinas de Parque Patricios, bajo régimen home office, tendiendo a un esquema híbrido más adelante.

DESCUBRE EL ROL Responsabilidades clave :

  • La posición tiene como objetivo automatizar procesos de Payroll, por ejemplo :
  • estandarización de reportes de asientos, plantilla automática de carga de novedades y control de liquidaciones.
  • Se encarga de gestionar y controlar procedimientos de oficina
  • Detecta y propone mejoras en los procedimientos internos del sector.
  • Carga de novedades, actualización de las mismas.
  • Da soporte permanente al Senior, y al Gerente de Recursos Humanos y Directores que así lo requieran
  • Mantiene en todo momento la confidencialidad respecto a la información que maneja.
  • Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía.
  • Análisis de normativa vigente referida al área
  • Desarrolla su trabajo de acuerdo a los tiempos previamente establecidos.
  • Mantiene contacto diario y trato cordial con los empleados, respondiendo en forma eficaz a sus inquietudes
  • Requisitos clave :

  • Estudiante o Graduado de Ingeniería Industrial, Sistemas, Administración de empresa o carreras afines.
  • Inglés Intermedio / Avanzado (Deseable).
  • Conocimientos sobre herramientas de RPA, Excel Avanzado, Power BI, otros.
  • Experiencia previa en Automatización y / o mejora de procesos.
  • Orientación a procesos, perfil analitico.
  • TE OFRECEMOS

  • Trabajamos con profesionales y clientes alrededor del mundo haciendo tu trabajo desafiante e interesante.
  • Te ayudamos a construir y desarrollar tu Carrera a través de nuestro TMF Business Academy (un mundo de oportunidades en materia de capacitación).
  • Ayudamos a hacer del mundo un lugar más simple para hacer negocios para nuestros clientes.
  • Podrás marcar diferencia integrándote en nuestra comunidad de RSE, participando de nuestros programas.
  • Cultura basada en el feedback continuo.
  • Ambiente de trabajo flexible en el que podrás elegir trabajar desde cualquiera de nuestras oficinas en el mundo, así como también desde tu hogar, encontrando así tu propio equilibrio work / life.
  • Quieres conocer más? Mira el siguiente video :

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación