Técnico de Telefonía para centrales Cisco I.V.R Call Manager para Empresa Multinacional de Telecomunicaciones
MS Coach Sandoval
Retiro, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

Para Empresa Multinacional de Telecomunicaciones, buscamos un Técnico de Telefonía para centrales Cisco IVR Call Manager.

Con conocimientos técnicos de Telefonía (identificación de repartidores, tramas E1, líneas, etc.). Conocimientos técnicos en Instalación y montaje Físico, configuración de equipos desde cero (Encendido, configuración de sistema y de internos ?

líneas) de centrales principalmente CISCO; Nortel nivel 1 y 2 (Meridian 1, CS1 K E o M, Modular (61 / 81), Norstar / BCM,), y centrales Avaya nivel 1 y 2 (CM, IPO500, AES, CMS, ACCS, IPOCC, Modular Messaging).

CISCO CUCM, CUCM Express. Con conocimientos Técnicos Soporte Nivel 1 (Altas, bajas y modificaciones de internos, verificación de funcionamiento de teléfonos, mantenimientos preventivos, resolución de falla de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación