Ref. 11102 Jefe de Siniestros Patrimoniales. Caba
ADN Recursos Humanos
PUERTO MADERO - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 3 horas
source : beBee

Estamos en la búsqueda de un Jefe de Siniestros Patrimoniales, para Importante Empresa de Seguros Responsabilidad primaria del puesto Tendrá bajo su responsabilidad las áreas de Incendio Responsabilidad Civil , Seguro Técnico , Ingeniería, Seguros Integrales, Vida y Riesgos Varios Principales Tareas Supervisar el personal bajo su responsabilidad Análisis, Evaluación, y Resolución de los riesgos que tiene bajo su cargo Interacción con las Aseguradoras y Liquidadores Asistencia general a cliente interno y cliente externo Requerimientos Técnico Experiencia en puesto similares , mínimo 5 años preferente en Broker o Productores conImportante presencia con el mercado Asegurador Actitudes para el puesto Trabajo en equipo.

Manejo de relaciones interpersonales. Proactivo Lugar de Trabajo CABA Puerto Madero ArgentinaLugar de residencia Preferentemente por la zona.

Horario Lunes a Viernes de 9 a 1800 horas. Fecha de Inicio InmediataModalidad Relación de DependenciaDuración A largo plazo La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación