Responsable de Impuestos
Belen Balbi Recursos Humanos
Pergamino, Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : beBee

La búsqueda se orienta a personas con experiencia y capacidad para llevar adelante la liquidación de los impuestos de acuerdo con la legislación vigente, asegurando el optimo uso de los recursos financieros.

Responsabilidades : - Liquidación de impuestos nacionales / Provinciales y control de su pago : IVA, IIBB Convenio Multilateral, agentes de recaudación, tasa de seguridad e Higiene y CM 05.

  • Liquidación de impuestos trimestrales y anuales : impuesto a las ganancias, impuesto diferido, impuesto a la ganancia mínima presunta.
  • Contabilización de asientos y conciliaciones de cuentas contables de impuestos. - Preparar información para confeccionar declaración jurada anual de empresas de USA.
  • Control de los créditos de fiscales y gestión de su recupero. - Llevar los libros impositivos al día (IVA Compras y Ventas).
  • Requisitos : - Formación Universitaria : Contador Público - Graduado ( Excluyente). - Experiencia mínima de cinco años en posiciones similares.

  • Experiencia en normativa impositiva provincial, nacional e internacional. - Manejo de sistema SAP. Altamente valorado.
  • Paquete Office - Excel : Avanzado - Idioma requerido : Inglés avanzado. Se evaluará poseer : capacacidad de trabajo en equipo, compromiso, proactividad, buena comunicación, orientación a resultados y alta adpatación al cambio, planificación y gestión.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación