Jefe de recursos humanos para Importante Empresa Textil en La Rioja Capital
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE UNNE
La rioja, La Rioja (AR), AR
hace 5 días

Algunas de sus funciones principales serán :

Llevar adelante la gestión de administración de personal, a saber : nómina de la empresa, ART, novedades, ausentismo, supervisión del área de medicina laboral, seguimiento y control de liquidación de sueldos, seguridad e higiene.

Mantener fluidas relaciones laborales con sindicatos y otros organismos oficiales.

Coordinar los procesos referidos a selección de personal.

Diseñar e implementar planes de desarrollo y cuadros de reemplazo. Evaluación de desempeño. Gestionar la mejora continua del clima laboral de la compañía.

Nos orientamos a profesionales del área con una formación generalista, con visión estratégica del negocio y gran capacidad de liderazgo para la gestión del cambio.

Se valorará la formación en carreras afines a Recursos Humanos y una experiencia no menor a cinco años en puestos similares.

Lugar de trabajo : La Rioja Capital

Los postulantes deben residir en La Rioja Capital o estar dispuestos a cambiar de residencia, situación que será contemplada por la empresa.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación