Auxiliar de mantenimiento
Baires Rocks
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : beBee

Sus principales tareas y responsabilidades son : Armar y ensamblar muebles y productos para la venta. Controlar la calidad de los componentes de los mismos.

Realizar el mantenimiento de 3 locales (acondicionamiento y reparación de las instalaciones) : Realizar reparaciones eléctricas sencillas.

Instalar y cambiar lámparas, bombillos e interruptores. Colaborar en los trabajos de reparación de puertas, ventanas, mobiliarios de oficina, entre otros.

Realizar labores de pintura y mantenimiento en instalaciones físicas y / o mobiliarios de la empresa. Dar mantenimiento a las herramientas de trabajo.

Pulir y lijar madera. Embalar productos para despacho. Responsablede contar con los insumos, materiales, elementos y herramientas necesarias para llevar a cabo las tareas.

Mantener los sectores de trabajo en perfecto estado de orden y limpieza. Competencias requeridas : Iniciativa. Autonomía.

Criterio. Disciplina. Cooperación. Responsabilidad. Atención al Detalle. Buenas relaciones interpersonales. Tolerancia a la presión.

Orientación al trabajo en equipo. Orientación de servicio al cliente Conocimientos requeridos : Carpintería. Herrería. Pintura.

Tapicería. Básicos de electricidad (instalaciones y reparaciones menores) Básicos deplomería(reparación de baños, llaves, etc.

Experiencia laboral deseable de al menos 2 años en cargos de similar nivel de responsabilidad. Educación : Estudios secundarios completos.

Deseable : cursos técnicos de carpintería, herrería, soldadura,mantenimientoy reparación de instalaciones. La posición respondea la supervisión inmediata del Director de Fabricación y Diseño.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación