Supervisor Operativo
Grupo Logístico Andreani
San Carlos de Bariloche, AR
hace 9 días
source : myjob

Buscamos un Supervisor Operativo para sumarse al equipo de nuestra Sucursal en Bariloche. Formá parte de nuestro equipo. Envianos tu CV! Cuáles serán tus principales responsabilidades?

Efectuar los controles administrativos del sector y confeccionar reportes Asignar recursos y tareas del sector, asegurando el estricto cumplimiento de las normas y procedimientos que regulan las actividades Interactuar con las áreas comerciales, operativas y administrativas para activar pedidos / pendientes y resolver los pedidos identificados Ejecutar acciones que promuevan buenas prácticas y mejoras continuas Emitir reportes e indicadores Fomentar e incentivar el crecimiento de las personas a su cargo acorde a la evolución del negocio Requisitos Preferentemente contar con terciario en logística o carreras afines.

Conocimientos de la industria logística y de operaciones de gran volumen Acreditar experiencia laboral mínima en posiciones similares.

Contar con conocimientos Informáticos : Manejo de Paquete Office Qué ofrecemos? La oportunidad de pertenecer y desarrollarte en una organización sólida y pionera en su segmento, con un entorno laboral desafiante Medicina Prepaga de primera línea para vos y el grupo familiar a cargo.

  • Grupo Logístico Andreani es una compañía nacional líder en servicios logísticos, integrada por cinco Unidades de Negocios, cuatro en Argentina y una en Brasil, especializadas en : Logística y Distribución Física;
  • Soluciones Integrales en Gestión de Almacenes; Correo y Logística Postal, Desarrollos Inmobiliarios y Logística Integral en Brasil.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación