Estudiantes de Lic Adm de Empresas/ Cs Económicas
Adecco- Región Outsourcing
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Adecco Outsourcing es la línea de negocios Adeccocreada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamientode marca IN & OUT store, logrando así brindarle solucionesintegrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar losobjetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad enel mercado.

Estamos buscando un / una Back Office selección paraincorporarse a nuestro equipo de Adecco Argentina Tareas : -Prefacturación -Control y seguimiento de ausentismo de trabajadores -Seguimiento de KPI del servicio -Reportes semanales.

Requisitos-Estudiantes de la carrera de Lic en Administración de empresas oCs econímicas. -Nos orientamos a perfiles resolutivos y proactivosJornada de trabajo : Full time Modalidad de trabajo : Hibrido remotoy presencial.

Modalidad de contratación : A tiempo indeterminado TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA! APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROSAPOSTAMOS POR VOS.

El compromiso de Adecco, es promover y mantenerla cultura del respeto e igualdad de oportunidades. Nodiscriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad,cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientaciónsexual, estado civil, edad u opinión política.

Cuando elegimos elpersonal para un cliente, la decisión se basa única yexclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adeccono solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de unabúsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea.

Porello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación