Jefe/a de Paid Media Latam
DIRECTV
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 8 horas

Descripción

Estás preparado para un nuevo desafío?

Súmate al equipo de DG - Paid Media como Jefe de Paid Media Latam

Sabías que ...

Creemos que la diversidad de personas, experiencias y opiniones nos convierte en un equipo ganador y en un excelente lugar para trabajar, por eso trabajamos intencionalmente a través de nuestros procesos selectivos para promover la equidad y un espacio plural con respecto a raza, religión, identidad de género, orientación sexual, nacionalidad, discapacidad, ascendencia, generaciones, etc.

Valoramos y respetamos a cada empleado en su individualidad, para que todos formen parte de un entorno seguro e inclusivo, y así entreguen lo mejor de sí"

La diversidad suma! !Súmate a la diversidad!

Tus Principales Responsabilidades será :

  • Generar la planificación mensual / anual de las campañas digitales de OTT (DIRECTV GO) para toda la región hispanohablante (SSLA + MX) con foco en adquisición de suscriptores.
  • Trabajando junto con los equipos internos, las agencias de medios y creativa, siendo responsable de la planificación adecuada de los medios, el contenido pautado y su ejecución intachable.

  • Analizar la información de forma constante con el fin de tomar decisiones para mejorar el rendimiento de las campañas digitales de OTT priorizando Suscripciones y costo por Suscripción.
  • Liderar a las agencias digitales (agencia de medios y agencia creativa / factoring) en la implementación de todas las iniciativas ejecutadas en el área digital de OTT.
  • Controlar el gasto del presupuesto y maximizar su eficiencia.

  • Participar activamente en decisiones claves del negocio, estrategia de expansión e implementación de planes
  • Personas a cargo x2 (directas) + agencia de medios digital + agencia de creativa y factoring.
  • Requisitos

  • Importante tener conocimiento avanzado de plataformas como Google Ads, Facebook Ads y herramientas : Google Analytics, Tag Manager, Ads360, y Smartly, para asegurar la eficiente gestión de las campañas.
  • Dominio Excel para generación de informes y estadísticas (Data studio deseable) / Conocimientos sólidos sobre tagging, trackeos, SDK, pixels, modelos de atribución.
  • 5 años experiencia comprobable y sostenida en agencias de marketing digital, departamento de marketing o medio de comunicación en puestos de liderazgo de equipos y producción.
  • Perfil dinámico, flexible, proactivo, con mentalidad disruptiva, pensamiento creativo y con interés de aprender.
  • Ingles intermedio / avanzado.
  • Beneficios :

  • Remuneración acorde al mercado, posibilidades de crecimiento en el equipo y la organización, un excelente ambiente de trabajo, y la posibilidad de ser protagonista de un nuevo capítulo en el reposicionamiento del producto.
  • Todo dentro de una cultura súper ágil y dinámica con foco en la innovación al igual qie el trabajo en equipo.
  • Modalidad de trabajo por el momento virtual (hasta nuevo aviso)
  • Lugar de trabajo : Munro

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación