Gerente General - Marca de indumentaria femenina
Fashion RH
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : JobLeads

Gerente General - Marca de indumentaria femenina

Su principal objetivo será, luego de un análisis profundo del funcionamiento actual, i dentificar las principales variables para optimizar el negocio, proponiendo planes de acción para ajustar procesos de acuerdo a las necesidades que detecte.

Tendrá que gestionar la empresa, mediante un planeamiento estratégico, el orden y la optimización de los recursos operativos de todas las áreas, para lograr mejoras a nivel organizacional y de rentabilidad.

Deberá dirigir la ejecución de las estrategias comerciales, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos definidos por la dirección de la empresa.

Acompañar y desarrollar el crecimiento profesional de los distintos Gerentes de cada área.

Tendrá que tener conocimiento actualizado de las tendencias del mercado y novedades para proponer nuevas ideas de negocio .

Valoraremos perfiles que cuenten con experiencia en gerencias comerciales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación