Training & Learning Lead
KAVAK
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Nosotros

KAVAK.com es el Ecommerce #1 de autos en Latinoamérica. Traemos confianza, rapidez y seguridad al mercado automotriz de usados.

A través de nuestra plataforma facilitamos a los usuarios encontrar el vehículo de sus sueños o vender el suyo desde la comodidad de una computadora o dispositivo móvil.

Además, ofrecemos una experiencia práctica y confiable de compraventa en la que otorgamos la mejor oferta del mercado.

Equipo

Nuestro equipo es la prioridad #1. Crecemos juntos y somos responsables por nuestro desarrollo. Nos encanta aprender de la retroalimentación, tomar riesgos y formarnos constantemente.

Trabajamos de forma inteligente y hacemos que las cosas sucedan : Work Smart & Make Kavak Happen!

Tu Misión

Liderar y desarrollar al equipo de Trainers. Trabajar en la definición, implementación y seguimiento estratégico de los programas de capacitación, así como la medición de efectividad de las metodologías y planes aplicados para la mejora continua del proceso de Training con impacto directo en los KPIs de los equipos a los que brindamos servicio asegurando recursos eficientes y con impacto positivo en la experiencia de nuestros clientes.

Qué vas a hacer?

  • Generar la estrategia y plan de entrenamientos para nuevos ingresos y staff actual para asegurar la ejecución correcta de los procesos operativos con impacto directo en los KPIs de negocio.
  • Asegurar un proceso de actualización permanente de los materiales de capacitación : Presentaciones, e-learnings, otros.
  • Garantizar un proceso de evaluaciones y exámenes que permitan asegurar la calidad final de los recursos entrenados.
  • Construir métricas de efectividad de Training y correlacionarlas con los KPIs de negocio y las distintas operaciones.
  • Generar reporteria y dashboards de seguimiento de camadas de entrenamiento y medir la efectividad de sus trainers en la ejecución de las capacitaciones cuantitativamente y a través del análisis de datos
  • Qué estamos buscando?

  • 2 años de experiencia en áreas de capacitación, calidad o mejora de procesos operativos, liderando equipos.
  • Experiencia en operaciones de atención al cliente y comerciales y gestión directa con indicadores y KPIs operativos, de performance y negocio (excluyente).
  • Experiencia en gestión y / o diseño de procesos.
  • Experiencia en start up (deseable).
  • Si te apasiona la disrupción junto con una excelente ejecución, si te encantan los desafíos y tomar decisiones basadas en datos y estás orientado a la misión, KAVAK es el lugar para vos!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación