Jefe de Aplicaciones
Grupo Abans
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Principales responsabilidades Definir, liderar y ejecutar las estrategias de Sector de Aplicaciones.Acordar, parametrizar y supervisar Métricas del Área.

Objetivo del puesto Liderar la gestión estratégica y operativa del sector de aplicaciones.Mantenimiento correctivo y evolutivo.

Gestión de demanda.Gestión de proveedores externos.Reportara a Gte de sistemasEvaluar y proponer soluciones a los requerimientos del sector REQUISITOS Formación Estudiante avanzado o graduado en carreras de Sistemas o afines Funciones esenciales : Conocimientos de programación y de servidores Windows y LinuxSeguimiento y Control de proveedores.

Uso de herramientas Postman, entendimiento de Json / Xml y conocimiento de redes.Responsable de políticas, procedimientos y gestión del conocimiento del área.

Management, Desarrollo, y Ejecución de Iniciativas del SectorProveer servicios de IT a los clientes internos y externos Habilidades personales Analítico.

  • Actitud de servicio.Muy buena comunicación y trato.Orientado a la resolución de problemasProactivo BENEFICIOS Se ofrece Contratación efectivaCobertura médica OSDE 210Modalidad de trabajo : home office tres veces por semana;
  • guardias activas 1 vez al mes (pago adicional)Capacitación Principales responsabilidades Definir, liderar y ejecutar las estrategias de Sector de Aplicaciones.

    Acordar, parametrizar y supervisar Métricas del Área.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación