SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO
MMG Servicios Eventuales
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Empresa Alimenticia ubicada en Pilar incorporará SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO Principales tareas : Planificar, estructurar, administrar y controlar los procesos de operación.

Planificar, coordinar y controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de nuevas maquinarias.1 Suministro, mantenimiento y cuidado del equipo de trabajo.

Mantener los equipos de trabajo en las mejores condiciones. Supervisar los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento de los bienes muebles e inmuebles de la compañía.

Evaluar y proponer mejoras de instalaciones, maquinarias, etc. Confeccionar el plan anual de mantenimiento. Requisitos : Formación : Ingeniería, Técnica.

Conocimientos de Normas de Seguridad e Higiene Lectura e interpretación de planos Manejo de equipos de trabajo Residir en zonas aledañas a Pilar

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación