Desarrollador IT Jr.
Nucleus S.A.
Rosario, Santa Fe, Argentina
hace 2 días
source : Empleos IT Argentina

Importante empresa nacional que brinda soluciones de tecnología e informática para la gestión integral del capital humano seleccionará : Desarrollador IT Jr.

Sus principales responsabilidades serán : Programar con eficiencia nuevas funciones y mantener las actuales respetando las especificaciones recibidas y siguiendo los patrones de desarrollos establecidos.

Orientamos nuestra búsqueda a candidatos : -Graduados o Estudiantes avanzados de Ingeniería en Sistemas o carreras afines (Excluyente)-Conocimientos requeridos de diagramación lógica, algoritmos y estructuras de datos.

Conocimientos de programación orientada a objetos, implementación y configuración de aplicaciones. Conocimientos de testing unitario, funcional y de stress de aplicaciones-Experiencia de trabajo con sistemas de control de versiones y Prácticas de refactoring-Conocimientos Requeridos : .

Net 4.0 o .NET 4.5 (Excluyente)C#AngularJSJava ScriptSQL y Stored ProceduresHTML5XML - XSLT - XQUERYConocimientos de UMLIngles intermedio - Avanzado en lecturaManejo de Metodologías ÁgilesLas competencias requeridas para la posición son : orientación a resultados, capacidad de análisis y resolución de problemas, responsabilidad, investigación y proactividad, capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo y flexibilidad, capacidad de abstracción y capacidad de escucha y comunicación.

La organización ofrece : -Pertenecer a una empresa líder en el rubro y en constante desarrollo.-Excelente ambiente laboral.

  • Interesantes Beneficios.-Remuneración acorde a las responsabilidades.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación