Abogado Jr. en Derecho Laboral
SERIAL de la TORRE
Retiro , Capital Federal
hace 2 días

Descripción del empleo

Nuestro Cliente, un importante Estudio Jurídico ubicado en la zona de Retiro, desea incorporar un Abogado Junior con matricula activa de CABA para su departamento de Derecho Laboral, con experiencia comprobable en litigios laborales en representación de la parte demandada.

Sus tareas consiste en la contestación de demandas, apelaciones, impugnaciones, confección de escritos. elaboración de alegatos y recursos, redacción de acuerdos conciliatorios, seguimiento integral de juicios laborales en todas sus etapas, asistencia a Seclos y Audiencias Judiciales, asesoramiento al departamento de Legales y de RRHH de los Clientes del Estudio.

Es indispensable para el desempeño en el puesto que tengan compresión del texto. excelente manejo de las relaciones interpersonales, liderazgo, autonomía, energía, capacidad analítica, dinamismo y trabajo en equipo.

La empresa ofrece contratación efectiva con modalidad bajo relación de dependencia, muy buen clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

Excluyente

  • Áreas de Estudio : Derecho
  • Deseable (no excluyente)

  • Formación : Universitario Finalizado
  • Idioma : Inglés Intermedio
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación