Marketing Specialist
Nestlé
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días

Resumen de posición

Establecer las estrategias locales de marketing con valor añadido para la categoría bajo responsabilidad, alineadas con la estrategia regional y global.

Para cumplir con los objetivos a corto plazo y mediano plazo, asegurando el desarrollo y el fortalecimiento de las marcas, en términos de rentabilidad y competitividad, el crecimiento del volumen rentable, y la ganancia de cuota de mercado.

Todo ello en aplicación del Who Code, la Política e Instrucciones de Nestlé para los sucedáneos de la leche materna y la legislación del mercado local.

Un día en la vida de...

  • Desarrollar y aplicar estrategias de marketing, basadas en las condiciones, tendencias y objetivos del mercado, según las directrices de las estrategias de marca definidas a nivel regional.
  • Desarrollar un profundo conocimiento del consumidor, del profesional de la salud, de la categoría y de los competidores para satisfacer las necesidades de nuestros grupos objetivo junto con el equipo de detalles médicos.
  • Detectar las oportunidades de mercado, determinar el plan de marca integrado, asegurar la ejecución de las actividades y el lanzamiento de nuevos productos, para cumplir con los objetivos de negocio definidos.
  • Definir las estrategias de marca para el medical detailing realizando las actividades para aumentar la recomendación de productos, basándose en el análisis de datos de las herramientas disponibles.
  • Dirigir y gestionar la interacción con los asociados comerciales para cumplir con la ejecución del plan de marca integrado y los objetivos comerciales.
  • Gestionar eficazmente el presupuesto, de conformidad con los requisitos del negocio.
  • Lo que te hará exitoso

  • Graduados de carreras de Adm. de Empresa, Marketing o afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares en industria farmacéuticas.
  • Conocimiento de estudios de mercado.
  • Nivel de inglés avanzado.
  • Nivel de Excel avanzado.
  • Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión : mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

    Nuestros valores están enraizados en el respeto : respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

    Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades a lo largo de nuestros diferentes negocios, funciones y geografías, trabajando con equipos y culturas diversos.

    Quieres saber más? Visítanos en .

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación