864CC COMPRADOR – IMPORTANTE EMPRESA - LA MATANZA
CONA CONSULTORES EN RRHH
La Matanza, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Cona Consultores se encuentra en la búsqueda de un COMPRADOR experimentado para incorporarse a importante empresa industrial ubicada en La Matanza.

Buscamos un técnico o Ingeniero Mecánico (preferentemente) proactivo que cuente con habilidades para trabajar en equipo, liderazgo y autonomía en relación con sus responsabilidades.

Sus responsabilidades : Garantizar el abastecimiento de bienes, insumos y servicios a las distintas áreas de la empresa.

Realizar el seguimiento de la performance de los proveedores (calidad, entregas y cumplimiento). Buscar potenciales proveedores y evaluar servicios alternativos y de contingencia.

Anticipar problemas referidos a quiebres de stock, faltantes de insumos en el mercado, oportunidades de negocio con proveedores estratégicos.

Trabajar en conjunto con el cliente interno para entender las necesidades requeridas por el área y controlar que la entrega de insumos y productos se haga en tiempo y forma.

REQUISITOS DE LA POSICION : - Técnico / estudiante avanzado Ing. mecánico / electromecánica o afín (deseable). Contar con movilidad propia (deseable) - Contar con al menos seis años de experiencia en posiciones similares.

  • Dominio de paquete Office. LA EMPRESA OFRECE : - Contratación directa y permanente con la empresa - Comedor en planta - Salario competitivo - Zona de trabajo : La Matanza - Horario laboral : Lu a Vie 08.
  • 30 a 18.00hs. Agradeceremos a quienes reúnan los requisitos solicitados y se interesen por participar de esta posibilidad enviar CV actualizado sin omitir nivel de remuneración pretendido.

    CUIDATE DE LOS AVISOS LABORALES FALSOS En CONA siempre postularas por Plataformas de Empleo Directas y mails Corporativos NO a personas individuales.

    En CONA Nunca te Pediremos que envíes Foto del DNI ni Documentación Personal. Búsqueda Laboral Equitativa

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación