Ingenieros Electrónicos (Graduados - Excluyente)
Metec
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Full empleo

Orientamos nuestra búsqueda a profesiones graduados, Ingenieros Electrónicos con o sin experiencia laboral. Para desempeñar tareas de auditoría.

Postulantes sin universitario completo no se considerarán para la selección de la terna). Tareas principales : Responsable de ejecutar auditorías en campo, de acuerdo a las normas, reglamentaciones, políticas, procesos técnicos y operativos establecidos e informar el resultado de las mismas.

Cumplir con el cronograma de actividades y entregar los reportes.Realizar recomendaciones como parte del proceso de mejora contínua.

Reportes diarios, semanales y mensuales.Participar de las reuniones de avance.Documentar e informar lecciones aprendidas.

Son competencias necesarias para la posición : Autonomía, contar con vocación de servicio, trabajar en equipo, cumplir con los objetivos y entregables.

Requisitos excluyentes : Universitarios graduados. Con o sin experiencia laboral.Graduados en Ingeniería Electrónica.Disponibilidad de ingreso inmediato.

Registro de Conducir tipo B1 Condiciones de contratación y beneficios : Trabajo efectivo en relación de dependencia y a largo plazo.

Excelente clima laboral.Capacitación acorde al puesto.Obra Social.Zona a cubrir : Caba & Amba.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación