Operador de Choke
Schlumberger
Neuquen, AR
hace 2 días
source : DirectEmployers Association

Operador de Choke Neuquen - Argentina Descripción : Las principales responsabilidades del Operador de Choke son armar, operar, mantener y solucionar los posibles problemas que puedan presentar todos los equipos de control de presión en sitio y sistema de adquisición de datos (Choke, consola de Choke, Choke Manifold, Coriolis, Separador, Carbon Tracker, Flare, Das).

La persona seleccionada para este cargo deberá armar en sitio el conjunto completo junto con los sensores requeridos para proporcionar al equipo de trabajo los datos necesarios para la operación y asegurar su buen funcionamiento previo al comienzo de cada operación.

Rol y responsabilidades : + Asegurar que todo el equipo asignado presente mantenimiento actualizado y con certificación al día.

  • Asegurarse de contar con todos los elementos y herramientas necesarios para el desarrollo de la operación.+ Armar equipamiento en locación y asegurar su buen funcionamiento previo al inicio de cada operación.
  • Conexión / Desconexión, Purga).+ Instalar sensores de presión, caudal y nivel en locación (los que apliquen) y asegurar su buen funcionamiento previo al inicio de cada operación.

  • Llevar a cabo un seguimiento constante de los equipos en locación, mantener y calibrar los mismos según sea necesario para asegurar un buen desempeño del equipo.
  • Diagnosticar, solucionar problemas, reparar y mantener las partes de reemplazo de cada equipo asignado.+ Mantener la base de datos y recolección de los mismos en (llevar planilla de datos diarios, planilla de viajes, planilla de conexiones, planillas de cambio de guardia, etc).
  • Realizar STEM diarios de campo o SAP de equipos asignados según corresponda.+ Maximizar la eficiencia de los equipos dentro de los parámetros de operación.
  • Informar al personal de perforación de cualquier cambio en los parámetros operativos.+ Interpretar parámetros de pozo a fines de informar cualquier cambio en las condiciones normales de operación.
  • Interpretación de P&ID a fines de asegurar una correcta alineación de todo el equipo MPD para su correcta operación.+ Asegurar que el P&ID vs.
  • montaje físico coincidan en un 100%.+ Conocer y aplicar la Matriz MPD / UBD asociada a cada operación.+ Mantener actualizados los parámetros de pozo y alineación de equipos en las pizarras correspondientes.

  • Comprender y aplicar los procedimientos operativos correspondientes a cada cliente. Requisitos : + Graduado del Colegio Secundario, Ideal Colegio Técnico en Hidráulica o Mecánica+ Mínimo de cinco años de experiencia en la industria petrolera y al menos dos años de experiencia reparando e instalando equipos de superficie en la misma.
  • Será valorada la experiencia con equipos de cabeza rotativa.+ Lugar de trabajo : Neuquén. Rotación : 2X1+ Contrato plazo fijo por 6 meses.
  • Schlumberger es un empleador de igualdad de oportunidades de empleo. Los solicitantes calificados son considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, u otras características protegidas por la ley.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación