Ingeniero de Soporte para Operaciones Broadcast
Pablo
San Isidro, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : BeBee

Para una empresa líder en el mercado de la generación y distribución de señales de TV, buscamos un / a Ingeniero / a (Electronico / Telecomunicaciones / Sistemas) para cubrir la posición de Ingeniero de Soporte para Operaciones Broadcast.

Sus principales tareas y responsabilidades serán asistir técnicamente a la operación ante fallas en los sistemas de broadcast, realizar el mantenimiento preventivo para evitar fallas, analizar distintos flujos de trabajo existentes, proponer e implementar optimizaciones, participar junto a otras áreas en la planificación y puesta en marcha de nuevos proyectos, realizar pruebas, análisis y consultas con proveedores sobre productos de software de broadcast, generar especificaciones técnicas para requerimientos a otras áreas, a clientes y a proveedores, generar documentación técnica, brindar capacitaciones dentro y fuera del equipo de trabajo.

Requisitos : Graduado o cursando el último año de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Informática o Sistemas.Manejo avanzado de idioma inglés oral y escrito excluyente.

Buenas relaciones interpersonales para interactuar con clientes, proveedores y otras áreas de la empresa.Buscamos a una persona con marcada capacidad analítica, que sepa trabajar en equipo, muy buen nivel de comunicación y negociación, autonomía, flexibilidad y orientación a resultados.

Será valorado : Conocimiento de Video Digital, manejo de instrumentos de medición y principios de Networking.Conocimientos del entorno broadcast, formatos de video, compresión, entorno de automatización, transferencias de archivos, streaming.

Experiencia en posiciones similares (área de Broadcast)Experiencia en diseño de flujos de trabajo.HorarioLunes a viernes de 9 a 18hs.

Lugar de trabajo : Zona Norte GBA.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación