Analista de Marketing Digital
Parfums Christian Dior Argentina
Argentina
hace 9 días

Posición

Dior se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital para su filial en Argentina. Principales responsabilidades : Elaborar estrategia, implementación y ejecución de E-

Retail.Desarrollar la implementación de CRM digital, fichero en el punto de venta y análisis de indicadores.Analizar la competencia en E-

Retail y comunicación digital.Generar reportes y análisis vinculados a las aplicaciones y su impacto en el negocio.Capacitar al equipo de ventas en el uso de las aplicaciones.

Realizar seguimiento y organización de bases de datos provistas por los puntos de venta (online / offline).Mantener contacto con la sede regional (USA) para la actualización de las aplicaciones de la marca.

Perfil

Formación en Marketing, Comercialización o Administración de Empresas. Idiomas : Inglés Avanzado.Manejo del Paquete Office (Excel y PPT).

Experiencia laboral previa en áreas de Marketing o Administración, idealmente colaborando en tareas relativas al ámbito digital.

Personalidad analítica, proactiva y orientada al negocio. Familiarizado / a con la tecnología.

Información adicional para candidato

Ofrecemos la posibilidad de ingresar a una reconocida compañía multinacional con más de 134.000 empleados en todo el mundo, representando a una marca de lujo líder en su mercado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación