Analista de Marketing Digital
Parfums Christian Dior Argentina
Argentina
hace 18 días

Posición

Dior se encuentra en la búsqueda de un Analista de Marketing Digital para su filial en Argentina. Principales responsabilidades : Elaborar estrategia, implementación y ejecución de E-

Retail.Desarrollar la implementación de CRM digital, fichero en el punto de venta y análisis de indicadores.Analizar la competencia en E-

Retail y comunicación digital.Generar reportes y análisis vinculados a las aplicaciones y su impacto en el negocio.Capacitar al equipo de ventas en el uso de las aplicaciones.

Realizar seguimiento y organización de bases de datos provistas por los puntos de venta (online / offline).Mantener contacto con la sede regional (USA) para la actualización de las aplicaciones de la marca.

Perfil

Formación en Marketing, Comercialización o Administración de Empresas. Idiomas : Inglés Avanzado.Manejo del Paquete Office (Excel y PPT).

Experiencia laboral previa en áreas de Marketing o Administración, idealmente colaborando en tareas relativas al ámbito digital.

Personalidad analítica, proactiva y orientada al negocio. Familiarizado / a con la tecnología.

Información adicional para candidato

Ofrecemos la posibilidad de ingresar a una reconocida compañía multinacional con más de 134.000 empleados en todo el mundo, representando a una marca de lujo líder en su mercado.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación