Analista Programador Semi-Senior/ Senior .NET
Electro Chance S.R.L.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Importante PYME de Zona Oeste de Bs. As. busca : Analista Programador Semi-Senior / Senior .NET para sumarse a un equipo de trabajo y proyectos de suma importancia para la Empresa.

Nos orientamos a un perfil profesional, analítico, proactivo, con buena capacidad de organización y habilidades técnicas.

Los objetivos y tareas del puesto son dar soporte de mantenimiento a aplicaciones existentes, unirse al equipo de investigación y desarrollo, e interactuar con otros miembros del equipo a fin de incorporar innovaciones de producto para la plataforma tecnológica de la compañía.

Participar activamente durante las fases de diseño de producto, analizando requerimientos y proponiendo alternativas superadoras, colaborar en definiciones de arquitectura, pensando siempre en soluciones robustas e innovadoras.

Principales Conocimientos : Base de Datos SQL ServerFramework 4.0 Microsoft .NET o superiorLenguajes de Desarrollo C#ASP.

NET MVC 4WebForms , WinformJavascript, Jquery, AngularJS, KnockoutJS o similar (Deseable )ASP.NET WEB apiHTML 5, CSS3Servicios REST (Json)Visual Studio 2015 / 2017 o superior y TFS o GITProtocolos de Comunicación (Ethernet, UDP, Serial ) Requisitos : Graduados o finalizando la carrera en Ingeniería / Licenciatura en Sistemas o Carreras a fines.

Preferentemente con conocimientos de la Industria del Entretenimiento. (No excluyente)Poseer 3 años o más de experiencia en programación.

Excluyente ) Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y muy buen ambiente de trabajo.Incorporacion inmediata.

Se ruega enviar CV e Indicar remuneración bruta pretendida.Se garantiza absoluta reserva.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación